Próximos cursos del grupo

VM Madrid (presencial): febrero 2015. pielvi@hotmail.es

VM Oviedo (online y presencial): febrero-abril 2015. rosanaconcha@telecable.es



jueves, 31 de octubre de 2013


Nos es grato comunicaros que la actividad "Curso de ventilación no invasiva pediátrica. ONLINE + SEMIPRESENCIAL" organizado por la UCIP del Hospital de Oviedo, le ha sido concedida  5,42 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y la Comisión de Acreditación de la Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Principado de Asturias.
Ver documento

martes, 15 de octubre de 2013




En archivo adjunto os presentamos las tablas de peso ideal de hombres y mujeres

Mujeres

Hombres
 

lunes, 7 de octubre de 2013

XXXIX CURSO DE VENTILACIÓN MECÁNICA PEDIÁTRICA Y NEONATAL


Hospital Sant Joan de Déu - Barcelona

Presentación

El Curso es teórico-práctico con una duración de 50 horas lectivas (20 horas no presenciales y 30 presenciales). La mayoría de horas teóricas se realizarán online desde el 1 de Noviembre hasta el 27 de Noviembre. Sigue las nuevas recomendaciones del Grupo de Respiratorio de la Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos. El curso pretende que todos los alumnos alcancen una formación básica en las modalidades y parámetros  más utilizados en ventilación  mecánica en Pediatría  y su aplicación práctica en las patologías más habituales en la infancia, así como en los métodos de monitorización. También pretende iniciar la formación de nuevas modalidades de ventilación mecánica.

El curso es fundamentalmente práctico; y por ello, se trabajará en grupos de 7 alumnos con respiradores y simuladores de ventilación sobre casos clínicos con un sistema de evolución continua.

Para ver inscripción y programa  del curso presencial pinchar AQUÍ

Para ver inscripción y programa del curso on-line pinchar AQUÍ

martes, 1 de octubre de 2013


 
Nos complace informaros que para todos aquellos inscritos en el curso de VNI on-line, organizado por la UCIP del Hospital de Oviedo, ya están disponibles en la web del grupo los primeros contenidos del e-learning del curso de VNI online.

Todos los miembros del grupo respiratorio tienen acceso libre, solo se tienen que registrar en la web.